viernes, 23 de abril de 2010

NeeCeeSiitOo eeNcOontRaaR TraaBaaJoOo..!!***


Como bien lo dice mi titulo, necesito encontrar un trabajo en el que me paguen seguido, bueno no todos los dias jaja si no por semana o quincena jeje, ahora ya tengo mas deudas y necesito pagarlas, y no es porque mike no me de dinero, si no porque como pidio un prestamo hace un mes pues se lo estan descontando y le sale muy poco en el pago, es por eso que a partir del lunes empezare a buscarle, a ver quien me contrata jejeje......
Lo que pasa es que mi debilidad son los zapatos y las bolsas, es por eso que me gusta comprar y ahi me gasto el dinero jeje el me dice que no me preocupe y que me compre lo que yo quiera, pero pss me da cosa porque a veces no le compro nada a el y pues siento feito.... es por eso que voy a buscar trabajito para pagar mis deudas y las que tenemos juntos porque ya es un buen dinero y despues se nos junta todo y nos quedamos sin nada para gastar nosotros, asi que deseenme suerte y ojala y encuentre pronto!!!

Volvi a ir al Centro de Salud a la consulta y que creen??? pues que ya se habia ido el doctor!! y no consulte, asi que sigo igual que antes sin consultar y pues tendre que ir a Hospital General a ver cuanto me cobran.....

No he hecho muchas cosas hoy es por eso que no tengo que escribir mucho asi que ya me voy, les dejo esta foto a ver si les gusta jejeje

Saludos a todos!!!!!

jueves, 22 de abril de 2010

Mii ItiiNeeRaaRiiOo deeL Diiaa dE HoOoy**


Hoy estoy feliz!!!! Ayer inicie la caminata otra vez, y en ella me pasaron cosas padres!
Primero me encontre con mi amiga Ericka que ya hacia rato que no veia, la verdad me pone muy contenta el saber de ella.... aunque he de decir que me dolieron mucho las piernas jejeje pero creo que es porque no camino mucho que digamos jejeje, pero bueno espero que hoy no me duelan mucho....
Ahh dejenme decirles que dormi solita!! mi amorsote anda trabajando de noche y pss se tiene que ir, no me gusta que trabaje de noche por lo que les platique de su enfermadad, pero no entiende!!! es bien terco mi amorcito precioso jejeje

Mi plan de hoy era ir al Centro de Salud a revisarme y si fui, pero que creen??? no hubo consulta!!!! me dio tristea y alegria a la vez.....ojala que mañana si haya, aunque no me quiero levantar temprano otra vez jaja eso es lo bueno de que mike trabaje de noche, que no me tengo que despertar tan temprano como cuando anda de dia!! y pues como no hubo nada me regrese a mi casita, les digo algo???? el doctor-enfermero que estaba ahi era muy guapo jeje tenia lo suyo el tipo jajaja??? como que le dio verguenza platicar conmigo cuando le hacia las preguntas sobre la consulta, se chivio todo jajaja

Bueno como me regrese desayune algo porque no habia comido nada y me sali con mi sobrina a la calle jejeje fui a visitar a mi otra amiga Fabiola, que ya tuvo su bebo y esta hermoso el guerco jejeje bien gandotote y bonito, ademas de que le lleve un trajecito que le compre casi creo que se lo llevaba cuando tenia el año jajajaja pero bueno por eso fui, otra cosa por la que fui es que tenia mil años que no platicaba con ella! nos conocemos desde que teniamos 6 años y crecimos juntas hasta que por motivos de la escuela nos separamos y ahi fue cuando dejamos de procurarnos por un tiempo aunque despues nos juntamos y andubimos saliendo a todas partes jejeje fue mi epoca de rebelde con causa jajajajajaja en esos tiempos me deschongue a mas no poder jejepero creo que lo necesitaba, si no ahorita no tuviera lo que tengo ni sabria ni conoceria muchas cosas..... me gusto mucho... ahora ya ni salgo jeje no es porquen no quiera ni me dejen si no porque ya no siento la necesidad de hacerlo como antes y asi me siento bien....

Continuando con mis recorridos, platique muy agusto con mi amiga espero verla mas seguido y a su bebo tambien. Despues de ahi me vine a mi casa y comi porque tenia mi de hambre y mi amor se desperto y tambien aprovecho para hacerlo.

Mi amiga me dio uns cosas que anda vendiendo y me traje unas sandalias que estan hermosas pero que creen??? siiiii!!!!! no me quedaron!! :( triste pero cierto jeje y me encantaron pero pss no, ni como hacerle porque no me entran jajaja quiero unos zapatos! pero tengo bastante que encargo unos y no me llegan bien mal no??? sera el destino que ya no quiere que gaste dinero??? o que?? jaja pss nimooo que le hago....

Bueno ahorita estoy aqui escribiendo porque no me acordaba del blog!!! jejeje sorry pero ya no se ni que hago con tantas cosas! jajaja si como no!!! pero pss lo bueno es que no se me paso....
Me encanta escribir esto, es un buen metodo para mi espero seguir haciendolo como hasta hoy....

Aqui les dejo esta imgen de una de mis pelis favorita Tinker Bell..!! me encanta y si llegara a tener una bebe le buscaria todas sus cosas de tinker jejeje bien loca yo no??? jajaja

Saludos a todos!!!!

miércoles, 21 de abril de 2010

deeSpueeS dE Laa ToOrMentaa,, ViieeNee Laa CaaLmaa


Aqui estoy una vez mas, me siento bien despues de lo que pase ayer!
Les voy a contar, ayer por la tarde empece a sentirme mal, me dolia todo el cuerpo y la cabeza, tenia mucho frio y los pies los tenia congelados!!!
Mi mama no queria creerme y por eso me sentia mas mal, decia que era pura flojera la mia jeje y que me levantara pero la verdad no podia hacerlo......
Ya despues de que llegaron mis hermanas del trabajo y me vieron como estaba fue cuando me dio algo para que se me quitara y me dio mucho sentimiento porque a mi no me creyo hasta que ellas le comentaron mi situacion, con el medicamento me dio mucho sueño y dormi como dos horas mas o menos, hasta que llego Mike que venia solo por dinero, yo aun estaba medio dormida por eso no le hice mucho caso jejeje pero si le comente como me sentia! no pudo hacer mucho porque ya se iba otra vez pero almenos supo que estaba mal......
Y yo que pense que dormiria calientita!!! jajaja nada que ver! Mi amor se quedo trabajando y regreso hasta hoy en la mañana, me preocupe por el porque padece de epilepsia y no se llevo su medicamento, gracias a Dios no se sintio mal y ahorita esta durmiendo, creo que va a trabajar de noche y la verdad no me gusta eso porque le hace mucho mal desvelarse, habia andado muy bien y ahora no se como le vaya a ir con este cambio, espero que solo sea por unos dias y regrese a su horario normal.....
Como lo dije en un principio, hoy me siento super bien aunque dejenme decirles que me salio un grano en la boca bien feo y super grande!!! traia el labio superior bien hinchado y con una bolota jajaja pero me salio por la temperatura que me dio, gracias a Dios que ya se me quito pero asi me sale, se siente bien raro cundo esta brotando, la piel se restira y da comezon jejeje pero ya paso......

Como dije: despues de la tormenta viene la calma...... muy cierto ahora ya esta todo mejor, espero ya no seguir sientiendome mal porque 1) no tengo servicio medico para atenderme y 2) a nadie le gusta estar enfermo!!! es por eso que me voy a cuidar mas......


Por lo pronto a ver que hago el dia de hoy, voy a seguir con mi rutina de caminata jeje que nadamas fui como dos dias jajaja pero es que por la lluvia no podia salir, aqui entra de nuevo eso de cuidarme para no enfermarme jejeje pero hoy le sigo!necesito adelgaar un poo para la boda de una amiga, todas de seguro van a ir bien fashion y yo toda fea pero no!!!! van a ver que si la voy a hacer.... despues les contare como me va con este rollo jejeje
Tambien quiero ir a visitar a otra amiga, ya tiene su bebe, que envidia la verdad pero bueno ya vendra mi oportunidad de ser mama, Dios nuestro señor me va a conceder esa dicha muy pronto!!!!

Bueno ya basta de tanto rollo jejeje les dejo esta foto de mi jardin despues de que llovio...... todo verde bien bonito!!!



Saludos a todos!!!!!

martes, 20 de abril de 2010

20 dE AbRiiL**

Hola chicos y chicas!

He empezado este blog, la razon?? necesito desahogarme con alguien o con algo jeje y es por eso que estoy aqui......

La verdad siempre me ha gustado escribir, es una de las cosas que reconozco que me sale bien y siempre me lo han dicho pero a veces no queria aceptarlo, pero bueno aqui estoy.

Antes que nada voy a contarles un poco de mi, tengo 23 años y soy maestra desempleda, y la verdad es un poco frustrante el tener una carrera y no trabajar de ello, pero nimodo estos tiempos estan muy feos y asi nos toco, espero poder algun dia desarrollarme en esa etapa de mi vida.

Tambien soy casada y me siento feliz con mi marido, aunque a veces peleamos como cualquier pareja, pero el amor es mas grande y superamos todos los obstaculos.....

Aunque no lo crean a veces me entran las dudas y siento que no debi de haberme casado con el, pero recuerdo todos los momentos que hemos pasado juntos y mis dudas se disipan!!! en verdad lo amo como a nadie, otra cosa es que aun no tenemos bebes y les digo algo?? como que ya se me esta antojando tener uno!!! la mayoria de mis amigas ya es mama y me da un poco de envidia verlas, pero estamos haciendo la tarea para poder encargar pronto jejeje

La verdad no se si alguien algun dia leean mi blog, pero lo que si se es que escribiendo me siento feliz!! y por eso lo seguire haciendo........


Saludos a todos!!!